Tyrion ¿Targaryen?

En #ElMundoDeHieloyFuego en el capítulo de Aerys II dice: el Rey Loco tomaba como amantes a las damas de la Reina. Esta estaba cansada de que “convirtiera a sus damas en putas”. Una de ellas era Joanna, esposa de Tywin Lannister. A quien la Reina despidió, aparentemente, de la nada.

Cuando Tywin se casó con Joanna dicen que El Rey Loco se pasó de mambo en la ceremonia de encamamiento.

Pasado el tiempo cuando Aerys II se enloquecía cada vez más era Tywin quien controlaba el reino. Los rumores se hicieron fuertes y llegaron a oídos del Rey, quien siguió manteniendo en el cargo a su amigo de la infancia (Sí Tywin y Aerys se conocían desde chicos y pelearon juntos en la Guerra de los Nueve Peniques, donde también peleó Ser Barristan). El Mad King empezó a desautorizar al Señor de Roca Casterly.

Cuando nacieron Cersei y Jaime el Rey le pidió a la Mano que cuando tengan edad para viajar los llevara a la Corte. Y también a Joanna, por supuesto, ya que “hace mucho tiempo que no admiro su bello rostro”. Más tarde, en un torneo, Joanna llevó a sus hijos a la Corte. El Rey Loco le dijo que se le cayeron las tetas. Por semejante ofensa Tywin le presentó su renuncia al Rey como Mano, pero no fue aceptada. Un año después ¿Quién nace? TYRION. El Rey Loco se cagó de risa y dijo que el hijo deforme y la muerte de su “bella flor” eran el castigo de los dioses a Tywin x su arrogancia.

Dicho esto, sumados a los indicios y el marcado desprecio que Tywin le tiene a Tyrion en ASOIAF si no es Targaryen pega en el palo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s