http://beautifuldeath.com/

Benjen Stark is back

Recuerdo este momento con total emoción. Bran seguía flasheando, Meera hacía lo que podía mientras yo abrazaba con todas mis fuerzas ese dato que nos había dado IMDb:  dentro de la larga lista de actores de ese capítulo aparecía el nombre del actor que interpreta a Benjen Stark. No sabía cuándo iba a aparecer, pero de alguna manera confiaba.

coldhands_by_acazigotc2a9

En Canción de Hielo y Fuego existe un personaje llamado Coldhands (Manosfrías), el cual ayuda a Sam y Eli a llegar al Muro después del inconveniente en el Torreón de Craster. Más tarde, aparece para ayudar a Bran y compañía a llegar al Cuervo de Tres Ojos. Este personaje es uno de mis favoritos por toda su sabiduría y el misterio que encierra. Nunca se le ve el rostro, sus manos tienen el color y frío de un cadaver, no puede cruzar el Muro porque ese pedazo de hielo gigante tiene fuertes hechizos que se lo impiden, y lo mejor de todo es que va montado en un alce.

¿Qué tiene que ver esto con Benjen?

Teniendo en cuenta que Coldhands vestía ropas negras iguales a las de la Guardia de la Noche se creía que era el hermano de Ned Stark, ya que éste nunca volvió de su expedición y no era nada descabellado pensar en dicha conexión. Pero al menos en los libros sabemos que no es así, por detalles como por ejemplo su edad.

Ahora bien, en Game of Thrones jamás vemos al personaje tal y como aparece en los libros. Sin embargo, la resolución de la escena en la que los espectros casi agarran a Bran y Meera fue una caricia para el alma ya que reaparece Benjen, los salva de una manera hermosa y nos da el gustito que tanto esperábamos en A Song of Ice and Fire.

Resumiendo: En GOT Benjen es Coldhands y al verlo lloré de felicidad.


 

 

La imagen de portada pertenece a: http://beautifuldeath.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s