Gotham City Sirens II

En esta segunda parte de Sirens aparecen los amores originales de Catwoman y Harley Quinn y las cosas se ponen pesadas entre ellas. También aparece Talia, un personaje que hasta el momento me resultaba insoportable, porque me quedé con la idea que muestran en la Saga de Ra’s Al Ghul, esto sin contar que sus  apariciones en la película The Dark Knight Rises y en Arrow no la dejan bien parada. Sin embargo acá sí me gustó, con ella me sentaría a tomar el té en Nanda Parbat. A decir verdad me gustan todas las mujeres que aparecen en Gotham City Sirens, hasta la contratista.

Ningún número de las Sirenas tiene desperdicio. Comencé a leerlo por amor a Harley y me llevé una grata sorpresa. Ahora bien, si tuviera que elegir entre una de ellas tres sin dudas elegiría a Poison Ivy, me encantan sus poderes y su inteligencia.

Responder

