Game of Thrones Season 7: Long Walk – Official Promo 

La promo no fue lo que esperaba, me indigné apenas la vi porque son tres boludos caminando. Ni hablar si comparo con las promos de la temporada anterior. Sin ir más lejos el tease que largaron cuando dieron la fecha de la nueva season fue más hermoso y me provocó mucho más hype. Sin embargo, volví a verlo después de unos días para mirarlo más en detalle, porque no podían ser simplemente tres forros caminando y un suspiro al final porque Winter is Here.

Primero: Mi adorado Jon Snow tiene cara de “En qué quilombo me metí, todavía no empezó la lucha contra la oscuridad y ya no puedo más”. También tiene puesto un gorjal, esa cosa metálica que está protegiendo su cuello, lo cual quiere decir que está listo para la pelea. Es lo que todos queremos: verlo en el campo de batalla cortando espectros a diestra y siniestra. Aunque no descarto que antes tenga una contienda por otros asuntos.

Cersei: Su cara dice “Por fin lo conseguí, tengo el Trono de Hierro todo para mí”. Su expresión adusta, pero triunfante, da a entender que se cree invencible y que para ella el fin justifica todos los medios. Ella también cubre su cuello, aunque de una forma más ostentosa, como buena hija de Roca Casterly. Es un gran personaje al que claramente le llegó la hora. Espero que muera a manos de Jaime, su valonqar.

Daenerys: A ella se la ve contenta por estar, finalmente, en Poniente y en el hogar de su familia, Rocadragón. De hecho, al ingresar al salón abre las puertas, es la única que lo hace, allí muestra que está ingresando a un mundo “nuevo”, allí comienza una nueva etapa. Por otro lado, su vestimenta es más Targaryen que nunca, la capa símil escamas de dragón lo evidencia. Y a diferencia de los dos protagonistas anteriores no cubre su cuello, lo cual indicaría, a mi entender, que está más dispuesta a la diplomacia que a la batalla como primera opción, no la única por supuesto. Volviendo a la locación: Si miramos detenidamente es el salón que más detalles tiene, no solo porque sea “nuevo” sino más bien porque cada milímetro tiene un aire de mitología Targaryen (valga la redundancia): las paredes de piedra, el piso que aparenta ser un huevo de dragón gigante (sin escamas, claro) y finalmente el Trono de Piedra, donde se sentará para gobernar. Me quedo con ésta imagen, la más hermosa de todas.

 

(vía https://www.youtube.com/watch?v=JxWfvtnHtS0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s