Iron Pis

Iron Fist: una serie tan mala que el único momento en el que la pasé verdaderamente bien fue cuando el protagonista descubrió que todos a su alrededor lo cagaban. Intenté ver el episodio once pero no daba para más. Ese “poquitín de picante” que surgió en el capítulo nueve no fue suficiente para mantener la tensión. Ni siquiera la historia sobre La Mano está bien resuelta. Es como “Dale ¿Con esa mierda querés convencerme?”, no es suficiente y no será suficiente, así que ¿Para qué verla hasta al final cuando sé que va a ser todo horrendo? No me da, prefiero seguir viendo Arrow que al menos tiene momentos entretenidos.

Si bien las comparaciones son odiosas aunque no compare la serie con nada de nada es mala, un embole, todos hacen todo mal todo el tiempo. Bueno, tal vez, la única que safa es Claire, la enfermera. Es más viva que Danny, pero el pelotudo no le hace caso, ella le dice “bancá, no hagas eso porque te estás metiendo con gente muy jodida, yo sé lo que te digo” y el estúpido va, hace todo lo que le dicen que no haga con un profundo sentimiento de capricho. Al verlo una piensa “actúa como un niño”, después se lo dicen mientras se manda mil cagadas a rolete. Eso es lo peor.

Los Meachum: Una familia desastrosa, en especial Harold y Ward. De los dos no haces ni medio. Joy, por su parte está llena de dudas, cada episodio se le suman dos más. Es agobiante ver cómo quiere entender a su hermano todo el tiempo en vez de mandarlo a cagar y chau picho.

Colleen: pelea mejor que el propio Iron Fist, es lo único bueno a rescatar. Son embargo, el giro que da su historia es tan malo que si vuelve a retomar el eje va a ser peor, porque fue pelotudísima antes.

En suma: la serie es un conjunto de cosas ya vistas. No van a encontrar nada nuevo, nada de nada. Al contrario, van a gritar una y otra vez “eso ya se ha visto” y les puedo asegurar que se ha visto mejor. El verla fue un acto de fe. Para lo único que sirvió fue para darme cuenta que existe algo peor que Arrow.

4 Samiritos.

Anuncios

Un comentario en “Iron Pis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s