#IronFist 107 –  Felling with Tree Roots 

 

Ésta serie será conocida como la peor de todas las series de superhéroes jamás vistas o como la serie en la que el personaje principal es un completo imbécil y para verla tenés que poner el foco en otras cosas.

Danny Rand sigue actuando como un niño en un mundo de adultos demasiado grande para él. Lo correcto no es siempre lo justo, lo justo no es siempre lo correcto y negocios es negocios, no es nada personal. Los problemas que existen entorno a su empresa son problemas de un área que él no conoce, no maneja, porque en el monasterio no le enseñaron cómo administrar una compañía. De resolverlos los hará sacando un as de la manga, algo poco probable y de ser ahí me mato, o bien con la asesoría de alguien muy genial como Trinity a.k.a. la amiga de Jessica Jones, creo que esta última es la opción más viable.

Ahora bien ¿Qué pasa si nos olvidamos del pelotudo de Danny Rand y de las razones por las cuales no puede invocar al Iron Fist para fajar a todos en dos segundos? La serie pasa a ser una mierda total, sí, PERO creo que detrás de toda esa cortina de caca se esconde algo más importante: es la historia de La Mano. Algo que venimos arrastrando desde Daredevil y puede que sea la “salvación” de la serie. Si me equivoco: LA CONCHA TUYA IRON FIST. Si acierto: modesto pulgar arriba.

Hablemos de Ward: No es el Ward que conocemos en SHIELD, sino alguien completamente dominado que maneja las riendas de un poder ajeno. Es una mezcla de Ramsay Bolton debilitado con el Anakin de Episodio II. Espero que se mande una cagada enorme o que se redima, nada de final feliz.

Resumiendo: no me enojé con Iron Fist porque asumí que es un salame y me concentré en otras cosas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s