#IronFist 103 –  Rolling Thunder Cannon Punch 

Las cosas mejoraron levemente, hubo peleas, combates cuerpo a cuerpo. Por un lado, el protagonista usó su superpoder, pero no mucho tampoco la pavada. Por el otro me gusta cómo pelea La Hija Del Dragón, es rápida. Sin embargo, la veo llena de dudas por momentos, ya que existen segundos en los que no pelea como si fuera sensei, parece que le falta confianza. Porque vamos, no te podés achicar ni un segundo ante tu contrincante si das clases de artes marciales. Esos momentos en los que la vi débil durante la pelea me molestan, no debería tenerlos, pierde el brillo que gana cuando es veloz.

Ahora bien ¿Qué pasa con Danny Rand? Durante gran parte del capítulo se maneja como un niño que se perdió en el shopping al salir del baño y no sabe cómo volver a casa. Por cada acierto que tiene comete diez errores infantiles.

Recién es el tercer episodio y ya estoy cansada de ver que el “villano” no es quien verdaderamente parece ser de buenas a primeras y que hay alguien más detrás de la maldad de la serie. Eso ya lo aprendí con Luke Cage en cuanto a series de Marvel, y Game of Thrones me tiene muy bien entrenada a nivel general.

Quiero tenerle paciencia pero siento que se me acaba la fe y lo único que hago es comer mierda.

ESTOY HARTA.

Me pregunto ¿Qué puede aportar este personaje a The Defenders? Y no se me ocurre NADA.

Responder

