#Frontier: Del discípulo a la horca

Desde el cuarto capítulo hasta el final siempre parece que va a salir todo mal, cada personaje se manda una macana distinta muy heavy. Siempre se está al borde de ir todo a la mierda. Más de una vez la ruptura del “equilibrio” es por amor, o mejor dicho una forma de amor. Existen motivaciones sentimentales y emocionales de la mitad para adelante, se muestran sin ningún tapujo. No es que sea todo densidad y se pongan buques, las taras son evidentes y dan ganas de gritarle a la pantalla “¡Cómo puede ser que quieras hacer semejante pelotudez!”. Pero ojo, no son precisamente las chicas las que guardan ese tipo de motivaciones, no señor, los muchachos son sentimentales, emocionales y se ponen bastante rencorosos y pelotudos. En consecuencia, caminan más lento y ven enemigos en todas partes. Por su parte, las señoritas son de armas tomar, astutas y ambiciosas, excepto una Clenna, ella me hace acordar a la reina Selyse por lo molesta e insoportable. Si hay alguien que se llevaría bien con ella sin dudas sería el capitán Chesterfield, un tonto al que no le da, ni le dará, la nafta nunca jamás.

Algo para remarcar es que no hay grandes secretos, sólo pasa lo que pasa delante de nuestros ojos y nadie tiene un as en la manga. No hay grandes giros dramáticos, sólo sucesión de hechos.

Sobre el final en sí: tiene buenos momentos, pero dame algo más conclusivo en al menos una cosa, no me dejes con un gran “¡¿Qué?!”

No creo que haya sido tiempo perdido ver la serie, sino más bien aprovechar los tiempos muertos.

 

Puntaje final: 7 samiritos

 

PD: No garcha nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s