#Señaladores – Episodio 2: La Ley del Menor, de Ian McEwan

Nicolás Artusi y Eugenia Zicavo revuelven entre miles de páginas para contarte qué no podés dejar de leer: el club de lectura que siempre quisiste escuchar. En el segundo episodio: La Ley del Menor, la última novela del autor británico Ian McEwan.

Leí “La ley del menor”, lo abandoné con bronca y culpa debido a las demasiadas pretensiones, o mejor dicho, a la vida asquerosamente rica del matrimonio protagonista ¿Tanta pompa va a tener tu vida? Pensé que al tratarse de la vida de una jueza presentaría un panorama judicial, pero no es tan tan así ¿Entonces por qué sentí culpa? Porque la prosa de McEwan es sumamente rica y encantadora.

Ahora bien ¿Por qué linkeo el podcast si voy a hablar de mi lectura abandonica? Porque tenía ganas de retomarlo y no quería llevarme un chasco ni seguir comiendo mierda.
El segundo episodio de #Señaladores cuenta el “panorama” del libro desde dos perspectivas de lectores plenos como Zicavo y Artusi. Eso sí, más te vale tener leído el libro, es un intercambio y “puesta común” de ideas.
Lo escuché para saber si al momento de la lectura y abandono era yo, el libro o qué. Definitivamente era el libro, pero el podcast es grandioso. Cortito y al pie lo escuchás mientras checkeás y respondés mails.

Resumiendo: escuchen #Señaladores y lean “La ley del menor” si tienen huevos/ovarios, no hagan como quien escribe.

#Señaladores – Episodio 2: La Ley del Menor, de Ian McEwan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s