#30DíasDeSeries – #Día09: La mejor escena de todas

 Jon Snow vs. White Walker

 

Esta escena la guardo en lo más profundo de mi corazón. Jon Snow va a rescatar más salvajes para llevarlos al muro y así sumar personas para la lucha contra los Otros, lo cual implica reducirles a los White Walkers su ejército de espectros.

 

En primer lugar, el Lord Commander divisa a los enemigos a la distancia. Luego, mira a los Salvajes, y va en busca del dragonglass junto a ellos. En el camino mata unos cuantos espectros en una especie de danza de batalla. Aparece Wun Wun, el gigante que una temporada más tarde rompe la puerta de Invernalia para dar captura a Ramsay Bolton. Luego, una vez dentro de la estancia, el salvaje pelado le dice “get the glass”. Lo cubre, en otras palabras le dice “dale, pibe, yo te banco, vos agarrá lo importante que a ese lo cago a palos”. Mientras Jon buscaba el “glass” el salvaje las llevó todas de perder, el White Walker pelea bien ¡Oh! Lo más impactante, al momento, es que en el choque de lanza y espadas la del WW destruye la de su oponente como si fuera polvo de hielo. Sí, finalmente el pelado la queda. El muchacho de ojos azules tuvo el “razonamiento” de clavarle la lanza en el torso ¡Epa! Razona durante la pelea, no es un zombie cualquiera.

Después viene la segunda parte, la más importante para mí, Lord Snow comienza a cobrar, su contrincante lo revolea de acá para allá como un trapito usado. Durante el revoleo, el Bastardo de Invernalia ¡Pierde su espada! ¿Y cómo carajos va a hacer para pelear si no tiene espada? La queda, seguro la queda. Logra meterle una trompada al White Walker, pero no pasa nada. Encuentra una espada cualquiera ¿Y qué pasa? Se destruye cual polvo de hielo. Seguro la queda. No, todavía no. Logra salir de la estancia y encuentra a Garra. Pero se le cae, porque es medio nabo. El White Walker viene atrás, caminando re canchero, re empijado con cara de “a este pebete lo ensarto y me lo morfo como heladito de agua”. Sin embargo ¡Milagro! ¡Jon logra agarrar de nuevo a Garra! A los pocos segundos, cuando parece que el WW se la va a dar y “chau, chau, adios” el pibe se pone de pie, hace un giro y ¡Se traban lanza con espada! La cara del enemigo es “WTF”, Jon creo que se estaba por hacer pis del miedo y se contuvo. Se miran. No sabés quién la va a quedar, tenés miedo por el pibe que la remó desde lo más bajo de la nieve, obvio, porque es el más peronista de todos. Es ahí cuando comprobás con tus propios ojos que los dioses de Invernalia son grandes, porque el que muere es el White Walker. Es ahí cuando ponés esa escena de portada en Facebook. Es ahí cuando te declarás: Peronista de Jon Snow.

image
image

La lucha contra los Espectros sigue, el líder de los White Walkers mira desde arriba, pero sabés que está todo piola, porque Jon Snow tiene su espada de acero valyrio. El resto de la escena es hermosa, pero es otra historia.

Para mí, la escena no es la masacre de Hardhome sino Jon Snow vs White Walker, porque ahí salta a la vista que es él quien salvará a los Siete Reinos.

Me apasiona la escena. Amo cuando la queda el White Walker.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s