Enlace

6 COSAS QUE APRENDÍ TRABAJANDO CON NETFLIX.

Netflix desde adentro en una nota que demuestra que no todo es algoritmos.

#4. Lo unbranded no es más legítimo por ser unbranded.

En la era de internet, no hay nada más valorado por los usuarios que la honestidad. Y el poder de un mensaje, y cuán “shareable” puede llegar a ser, está dado por su capacidad de emocionar. No importa si te lo dice un usuario, una marca o Marta Minujin.

Por eso, nuestro foco debería estar puesto en entender si lo que estamos saliendo a decir puede hacer reír, pensar o emocionar. No en cómo hacemos para “que lo mueva un influencer sin firma y que parezca natural, guiño guiño”. Todo lo que sea fake es anti-internet. Y los usuarios son personas, no boludos: siempre va a ser mejor ir de frente, claro y contundente, que despacito pegándole de costado.

Una marca que va de frente, inspira y te invita a ser así. Nadie quiere ser un cagón. Como usuario sólo vas a compartir eso que sentís como propio, y lo que define eso es la honestidad, no si tiene logo.

6 COSAS QUE APRENDÍ TRABAJANDO CON NETFLIX.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s