Crónica de más de seis horas sin Twitter

Hasta hace poco pensaba que una de las peores cosas que te pueden pasar es estar sin luz y después de eso estar sin Internet, nunca antes había experimentado la sensación de estar sin Twitter. Me bloquearon la cuenta por error, otra vez, por segundo día consecutivo. Ya mandé mails, hice la denuncia, apelé y le mandé besitos a Jack.

Así que mientras espero el Mail de notificación del desbloqueo, que al parecer viene en una carreta tirada por una tortuga lisiada, escribo acá. 
También tengo el chat de Facebook habilitado, chateo con dos o tres personas, pero no me da la instantaneidad ni es una ventana constante al mundo. Aprovecho para ponerme al día con un par de cosas, hago chistes, cuento como me rasco el pupo, pero nada más. En Whatsapp el que no se fue a dormir está de viaje.

El punto es que me aburro, quiero ver fotos de tetas, gatitos, gatitos con tetas y tetas con gatitos tatuados, hasta las seis de la mañana (?) oldenait.

Lo peor de todo es que me perdí de comentar el Bailando, digo perdí porque en Facebook “nadie lo ve”, son más pacatos. Me tragaba cada uno de los chispazos mentales de comentarios sobre Fede y Laurita y me perdí de favear otros geniales.

En Hipstagram ya likeé barbudos, chicas, gatitos, flores, bibliotecas y miré todas las Stories. No me tomó más de cinco minutos hacerlo.

Otras de las cosas que me estoy perdiendo son los microcomentarios, datos, noticias sobre la realidad del país y del mundo. Sí, ya sé que puedo abrir los diarios online y otros sitios, pero no está en mi rutina, no me informo así. La red social de Jack es más instantánea y con chistes agradables a mi gusto.

No estaría escribiendo esto si hubiera abandonado ese hermoso antro por voluntad propia. Lo hago porque estoy aburrida, son casi las tres de la mañana y quiero tuitear.

Extraño Twitter, Jack devolvé los nietos.

s e n d c o l o r a d o s b a r b u d o s

JAJAJA, QUÉSÉYO.

Responder

